Visítanos
RQH_RGB_Monograma-Positivo

Estilismo de interiores

Si sueñas con enamorarte, que sea de tu casa.

Quién somos

Somos una empresa de arquitectura, construcción y diseño de interiores de Logroño y Corella, enfocada en utilizar la arquitectura como medio para mejorar la vida de nuestros clientes.

Qué hacemos

Somos expertos en el desarrollo de proyectos de arquitectura integrales y diseño espacial, en base a 4 premisas: confort, eficiencia, funcionalidad y optimización.

Cómo trabajamos

Trabajamos investigando, diseñando y ejecutando espacios de bienestar, felicidad, confort…
Espacios funcionales y polivalentes personalizados para un cliente y para una forma de vida o uso.

Nuestros clientes

Para nuestro proceso de trabajo, la empatía con el cliente es fundamental para poder dar respuesta a sus necesidades y preferencias.

Servicios de estilismo a tu alcance

¿Estás listo para embarcarte en el emocionante viaje de transformar tu hogar?

Si quieres darle un toque único y llamativo a un espacio, nuestro equipo de interiorismo y decoración es el indicado. Con nuestro servicio de estilismo en interiores, te guiaremos en este proceso de creación pensado para distintos tipos de medios, ya sea prensa escrita, trabajos audiovisuales, eventos en directo, entre muchos otros. Desde la primera consulta hasta la entrega final, cada paso estará diseñado para asegurarte una experiencia sin complicaciones y superando tus expectativas. 

¿Qué estás buscando?

Nuestro equipo de estilismo y decoración de interiores se enfoca en comprender tus necesidades y materializarlas. Ya sea para tu hogar o para un evento de trabajo, estamos aquí para crear tu espacio ideal.

  1. CASAS: Desde pequeños retoques en una habitación hasta decoración de interiores en pisos de lujo, nuestros decoradores de hogar están dispuestos a transformar tu espacio. Más información

  2. OFICINAS: Si deseas darle armonía y funcionalidad a tu entorno laboral, nuestro equipo decorador de oficinas está aquí para brindarte asistencia. Más información

  3. LOCALES COMERCIALES: Si buscas crear una atmósfera atractiva, nuestro decorador de locales comerciales será de gran ayuda en el proceso. Más información

  4. HOTELES: Desde acogedores alojamientos boutique hasta lujosos resorts, estamos comprometidos a transformar la experiencia de tus huéspedes. Más información

  5. RESTAURANTES: Con un enfoque centrado en la estética y la funcionalidad, un decorador de restaurantes te ayudará a elevar la experiencia gastronómica de tus clientes. Más información

  6. EVENTOS: Nuestro equipo de decoradores de eventos, diseñará espacios que reflejan la personalidad y el propósito de tu celebración. Más información

Espacio Tudela

Estudio de interiorismo & showroom
Av. Zaragoza, 11, 31500 Tudela, Navarra

Espacio Logroño

Estudio de interiorismo
C. Siervas de Jesús, 2, 26001 Logroño, La Rioja

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de estilismo

Para dar inicio a tu proyecto de estilismo de interiores, te invitamos a comunicarte con nosotros y agendar una consulta inicial. Durante esta reunión, profundizaremos en tus ideas, objetivos y presupuesto, permitiéndonos entender a fondo tus necesidades y preferencias, mientras exploramos las posibilidades del lugar. A partir de ahí, trabajaremos en colaboración contigo para desarrollar un plan detallado y personalizado para transformar tu espacio.

La duración de un proyecto de estilismo de interiores puede variar según su escala y complejidad. Nuestro equipo de decoradores se reunirá contigo para analizar los detalles de tu proyecto y te ofrecerá una estimación precisa del tiempo necesario para su ejecución. Nos comprometemos a cumplir con tus expectativas y necesidades, asegurando que el proceso se desarrolle de manera eficiente y satisfactoria.

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Si por alguna razón no quedas completamente satisfecho con el resultado final de tu proyecto de estilismo de interiores, estaremos encantados de trabajar contigo para realizar los ajustes o modificaciones necesarios hasta que estés completamente feliz con el resultado. Tu felicidad y comodidad en tu espacio son nuestra prioridad absoluta.

Nuestros servicios de estilismo en interiores están diseñados para abordar cualquier proyecto, sin importar el tamaño o la complejidad. Ya sean residencias privadas u oficinas corporativas, estamos preparados para enfrentar cualquier desafío de diseño. Trabajando estrechamente contigo desde la conceptualización hasta la ejecución, nos aseguraremos de capturar tu visión y transformarla en una realidad.

Contar con un diseñador de interiores para tu proyecto ofrece una serie de ventajas significativas, como la optimización del uso del espacio, mejorando su funcionalidad y brindando armonía visual. Nuestro objetivo es transformar tu espacio en un ambiente que refleje tu estilo y personalidad de manera única.

¿Hablamos de tu proyecto?

Cuéntanos cuáles son tus sueños, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlos.

Escríbenos un mail a hola@rqhstudio.com
Llámanos al teléfono +34 665883334